Usted esta aquí
Noticias

Noticias (38)

El Hospital ganó el Galardón Nacional Hospital Seguro -  ACHC 2016, en su cuarta versión, premio que entrega la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, como un reconocimiento ante el sector salud, del conjunto de fortalezas logradas por la institución en la mejora continua de la seguridad, en beneficio de los pacientes y de la comunidad general.
 
Este nuevo logro es el resultado  del compromiso de todos los funcionarios y colaboradores del Hospital  con la aplicación de la política de seguridad del paciente y por entender que la atención está centrada en el usuario y su familia a los cuales se les debe minimizar todos los riesgos para que tengan una atención segura y con calidad.
 
El Galardón Nacional Hospital Seguro busca promover el desarrollo de procesos de mejoramiento en la seguridad del paciente, reconoce e incentiva públicamente a las instituciones que alcancen los mayores logros en la consecución de los estándares definidos en la convocatoria  y fomenta la búsqueda de niveles de excelencia que puedan utilizarse a futuro como referentes de mejores prácticas en materia de seguridad para las instituciones de salud.
 
 
Los usuarios del Hospital General de Medellín que se realizan estudios de imágenes diagnósticas en la institución ya pueden consultarlos, visualizarlos, descargarlos y compartirlos a través de internet. Además de recibir notificaciones en sus correos electrónicos sobre la asignación de citas, el momento en que su estudio está cargado en el sistema, así como las instrucciones para visualizarlo que incluyen usuario y contraseña.
 
Con la automatización los usuarios podrán acceder a la plataforma desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet a través de la dirección  http://imagenologia.hgm.gov.co/. Además tienen la  posibilidad de tener un historial de los estudios realizados en el HGM.
 
Con este desarrollo el Hospital pone en práctica  los principios de la Estrategia Gobierno en Línea de hacer más fácil la vida a los ciudadanos a través del aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones.  Para el Hospital representa la posibilidad  de mejorar la relación con los pacientes y sus familias.
 
Página 5 de 5

Hospital General de Medellín

El Hospital General de Medellín es una Empresa Social del Estado que presta servicios de salud hasta la alta complejidad, centrados en la seguridad del paciente, brindando afecto, confianza, satisfacción y promoviendo buenas prácticas ambientales y de calidad.

Conmutador: (574) 384 7300 Fax: (574) 232 0227
Carrera 48 No.32 - 102 Medellín - Colombia
Código postal 0500515
contacto@hgm.gov.co

Reclamos y sugerencias: 018000411124 / (574) 262 17 43
Atención al usuario: (574) 3847300 Ext: 1813

Notificaciones judiciales. Correo: procesosjudiciales@hgm.gov.co

 

 

Registro a boletines

Ingrese su correo electrónico
Última Actualización
Martes, 23 Enero 2018
Usted es el visitante número663652
Todos los derechos reservados

Reclamos y sugerencias
018000411124 / (574) 262 17 43